miércoles, 27 de enero de 2010

Hola, hola, hola




Reconozco, confieso y asumo que ésta no es la primera vez que escribo un blog. Hubo una vez en el que el tema de los blogs me encanchó y comencé a escribir. Pero bueno, supongo que esto es como todo, hay veces que necesitas expresarte y veces que tienes la más grande de las apatías blogueras, y tras pasar por la segunda fase, he retomado la primera y quise hacerlo de nuevo, como si cada blog fuese el reflejo de una etapa de mi vida.

No controlo mucho el formato de Blogger.com pero... todo se andará.



¿Qué os encontrareis aqui? (en el caso de que haya alguien que visite este blog, que aún no las tengo todas conmigo) pues no sé deciros que encontrareis, este no será un blog temático ni mucho menos, y escribiré de lo que me apetezca en cada momento.

BIENVENIDOS.....

4 comentarios:

  1. Rebienvenida y encantada de volver a leerte.

    Besos de una maia.

    ResponderEliminar
  2. Los mejores blog son los personales o en los que se lee de todo un poco, son los menos aburridos, los que más enganchan. Yo no se escribir, ahora empiezo a saber hacer la O con un canuto, pese a ello recibo unas 1.000 visitas diarias, aunque en ocasiones las sobrepaso y como no quiero pasar por mentiroso te dejo un pequeño post titulado "Visitas (Algo insólito)" fueron 37.072 en un solo día.
    Lo puedes ver aquí.
    Ánimo, seguro que consigues esas y muchas más.

    ResponderEliminar
  3. otro del sur.mayo 01, 2010

    Otro comentario más... y es que estoy descubriendo este blog curioso.

    Lo de publicar blogs, creo que es algo que todos deberíamos hacer, es una manera de... como diría... de ir a terapia, sueltas tus cosas, te desahogas, criticas, te ríes, cualquier cosa que te ayude al día a día.
    Yo lo he intentado en varias ocasiones, pero lo siento... soy un "perro" para estar todos los días actualizando, prefiero hacer otras cosas... que lo sé, no tienen mucho provecho, pero cada uno hace lo que quiere... ves??? sin querer ya he soltado un rollo. Hala!, corto ya, que desvarío.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Otro del Sur: ya se que contesto muuuuuy tarde, pero es que no tengo puesta la opción de que me manden mais cuando me contestan (quizás debería hacerlo...); y bueno, sí un blog está bien si se gusta escribir...

    Besossssssssss

    Pd.- no te animo a que te abras un blog porque me harías la competencia, jejeje, es broma... hombre!! que no tienes porqué actualizar todos los días. Es más, mi primer blog lo escribí porque me enganchó uno de una chica que actualizaba una vez al mes, y esperaba ansiosa sus post porque era genial!!!

    Besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar