lunes, 22 de marzo de 2010

Cogorzas, edades y otros desvaríos






Hoy he dejado el tupper aparcado y he comido con unos compis de trabajo, y me he dado cuenta... que por mucho que yo no quiera asimilarlo... me estoy haciendo mayor. Y no me he dado cuenta mirándome a mí, sino mirando a una compañera, que comiendo se ha tomado un tinto con limón y estaba "puntosa". A ese extremo yo no llego, pero reconozco que no tolero el alcohol como antes. Y no es que antes andara borrachuza las 24 horas del día, pero jolín.. una se ha pegado sus marchas, pero siempre he llegado por mis propios pies a casa, excepto una vez.....

Estaba en 1º de Carrera y habiamos hecho nuestro primer examen, así que nos fuimos a celebrarlo
No recuerdo bien cuántos ibamos... pero sí se que estaba mi amigo A., mi amiga O., el novio de ésta, llamémosle X, y unos cuantos más, de los que no voy a poner las iniciales porque al fin y al cabo no son relevantes para esta historia.

Nos fuimos a un bar de la costa para empezar la noche, porque creo recordar que a una de chicas que iban le molaba un camarero y nos convenció a los demás para ir. 

Empezamos a tomarnos alguna copita y todo bien, hasta el el camarero dice... os invito a unos chupitos. 

Ufff y yo debo ser muy camionera, porque los chupitos sólo los tolero de tequila o si acaso de ron miel, pero nos los pusieron de licor de manzana o algo así, y esos me dan muuuuucho asquito, pero por no hacerle el feo... pues  pa'dentro..

Fue tomarme segundo chupito y el suelo del bar levantarse hacia mí, vaya que el Titanic se movía menos que aquel suelo.
Como pude salí, a ver si dándome el aire se me quitaba el mareo, pero nada, cada vez peor, así que como ya ibamos a volver al centro de la ciudad para continuar la marcha.. y mi casa está cerca, decidí que me dejaran en casa.

No sé como... el novio de mi amiga "O" dijo:
iros todos en el otro coche y Mo que se venga en el mío, que yo corro mas..

Maldita la hora en la que al resto les pareció genial la idea...

Me monto en el coche con X (que era el novio de mi amiga O) , y yo estaba medio catatónica pero consciente... vaya que sabía lo que estaba pasando, y cuando ya entramos en la Autovía, X me pregunta que cómo estoy, y me pone la mano en la pierna. 
A ver, no me voy a asustar porque un tío ponga la mano en mi pierna... pero cuando un tío te pone la mano en la pierna y sigue subiendo... malo (claro, siempre y cuando el tío no te guste o sea el novio de tu amiga, y en ese caso concurrían las dos variables).

Mi mente pensaba ,catátonica y todo, que no estaba en condiciones de decirle... ¿tío qué haces?, entre otras cosas porque eso hubiese conllevado alguna conversación y no estaba yo para conversaciones, así que lo único que se me ocurrió fue decir.... 
Para, para el coche, que vomito...

Él dejaba mi pierna tranquila y paraba en el arcen, yo hacía como la que vomitaba (sin vomitar porque yo cuando bebo... lo que entra no sale, vaya que soy malísima para vomitar).

Hacía el paripé y le decía... 

Ya

Y él continuaba la marcha....

A los doscientos metros... otra vez la mano en la pierna y ... subiendo....

Y yo de nuevo

- Para, para el coche 

Así al menos unas cuatro veces.

Cuando llegamos a mi casa (mis padres no estaban), y aún no habían llegado los demás... y me dice... 

- Vamos subiendo nosotros...

Y claro, una estaba tajada pero tonta no es....

- No, X, mejor los esperamos aqui (y fuera del cocheeeee).

Al final llegan todos y subimos.... 
Me meto en la cama como buenamente puedo..... y oía a los demás pulular por la casa... pero la verdad es que ni me preocupé... hasta que oí una voz que decía....

Sacadme de aquiiiiiiiiiiiiii, por favor, sacadme de aquiiiiiiiiiiiiiiiiii

A los dos segundos llega mi amiga O y me dice....

- Mo, A, se ha quedado encerrado en el cuarto de baño y no puede salir.

Y ya no me acuerdo de más... al día siguiente me dijeron que con una horquilla del pelo lograron abrir el cuarto de baño para que A. saliese. 
Menos mal, porque si llegan a aparecer a la mañana siguiente mis padres... no sé que les hubiese sentado peor...si ver a su hija con una resaca de mil pares de narices o encontrarse a un tío encerrado en su cuarto de baño!!!!.

Desde ese día...

- No pruebo un chupito de licor de frutas

- No puedo ni oler el whisky con cola

- Me cae fatal el que era novio de mi amiga. 
(Que al poco, afortunadamente, dejó de serlo porque lo pilló con otra)

Ah por cierto... sois los primeros a quienes cuento que "X" me intentó meter caña ese día.

Uhm y todo esto... ¿a qué venía? Ah sí, a que me estoy haciendo mayor, pero coñe!!!!, si la que se puso puntosa con una copa de tinto con limón no fuí yo!!!





19 comentarios:

  1. Ufff, qué pedos aquellos..

    El más gordo mío fue con tequila. Y no lo he vuelto ni a poder oler..Ahora, a los de frutas tampoco me apunto, porque esos encima te levantan el estómago y te pones malísima.

    SI me pongo de chupitos, me pongo. Algo fuerte que no necesite muchos. Porque esos dulzarrones son lo peor para el estómago...Bueno, la verdad es que todos son lo peor para el estómago...jijijij

    Pero vamos, que sí, que nos vamos haciendo mayores y los hígados ya nos van dando las "largas" de vez en cuando..

    Un beso abuela...digo...querida!

    ResponderEliminar
  2. Que no Mo, que no te estas haciendo mayor, lo de los chupitos es mortal a cualquier edad, yo en una de esas perdí el conocimiento, vamos que sólo sé lo que me contaron los amigos al día siguiente.
    Tranquila, todavía podemos corrernos unas buenas juergas...eso sí, la resaca nos dura un poquito más que a las veinteañeras jejejeje.
    Un beso guapa, me has hecho recordar esa juerga.

    ResponderEliminar
  3. *Cactus: jaja vale te dejo que me digas abuela siempre que no me recuerdes el "Iniston" ;)))


    *Princesa: eso digo yo, que si me pego un fieston tardo tres dias en recuperarme, eso sí al día siguiente estoy hecha una autentica braga... pero una juerguecilla de vez en cuando... no viene mal!!!!



    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Y yo que ahora no aguanto ni una copa......me mareo y al suelo! Yo si que estoy vieja,jajaja

    Bsss

    ResponderEliminar
  5. jooo, yo también voy notando que me hago mayor en muchas cosasssssssssss!!!!!!!!!!!!! Pero bueno creo que una copita de vino... no es como para estar chisposa...

    Oye, que buena la táctica de vomitar para evitar que te metiera mano... nunca se habría ocurrido-- ejejjejejeje, siempre es bueno conocer estas historias!!!!

    Un besotes

    ResponderEliminar
  6. *Ana: qué vas a estar vieja mujer!! eso es la falta de costumbre!!!


    *Maitasun: uff niña que mal lo pasé y no sólo por la cogorza que llevaba... menos mal que se me ocurrió lo de las ganas de vomitar... porque sino... uff no quiero ni imaginármelo.


    Besosssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo una vez he cogido una borrachera. Fue en la boda de una compañera de trabajo. Creo que bebí de todo.

    Y vomité en un arriate de flores antes de irme a dormir al hotel. En aquel momento no me importó en absoluto, oye. Y no me acuerdo de quién me llevó en el coche. Pero de lo que estoy segura es de que no me metieron mano ni lo intentaron, que una cosa es coger una cogorza y otra entrar en coma.

    ResponderEliminar
  8. Si te consuela yo me emborracho con cerveza "sin", que ya es el colmo. Debe de ser que ya he ingerido todo el alcohol que me correspondía en esta vida... en fin, sin comentarios.

    Yo creo que si me pasa como a ti ni me entero que me están intentando meter mano, Dios mío, a lo mejor alguna vez me metieron mano!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo jamas he tolerao los chupitos, bueno en realidad sólo tolero la cerveza, porque lo que son los demas alcoholes... con olerlos ya estoy borracha, pero los chupitos son lo peor, me tomo dos y ya estoy vomitando la primera papilla...

    El tio ese un sinvergüenza de mucho cuidao, a mi me pasó algo parecido cuando estaba en la facultad, pero el tio en cuestion era el novio de mi compañero de piso, yo estaba super tranquila, porque claro se le suponia gay. Yo con mi cogorzón, me llevan a casa y me dice de meterme en la cama, yo la verdad es que no me tenia en pie, mi compi estaba en el baño, y el tio se me tiró encima, y se puso a meterme mano, y yo con toda mi papa empezé a gritar "Oye que tu novio me quiere violar", jajajaja mi compi lo echó a la calle en calzoncillos. En fin tios asquerosos que hay en todas partes...

    Por cierto yo tambien me hago mayor, lo noto en la duración de las resacas tres días para dejar de sentirme piltrafilla humana...

    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Mi queridísimo amigo Nacho, era el gerente de un Bar y un día le trajeron unas botellas de licores de frutas y nos invitó a unos chupitos en plan: "hay que probarlos, toma uno de Melon..otro de Naranja..." así con 3 o 4.

    Mi amiga Cheta abrazada a mi y a marian en plan "Oss quieeeroooo..." y yo con un puntazo del 15 riendome sin parar... Desde entonces como MO ¡¡no pruebo los chupitos de frutas!!

    ResponderEliminar
  11. Ayss los años no pasan en valde, yo ni ahora ni cuando era joven he tolerado el alcohol, me pongo mu malamente, y perder los appeles como que no me mola.

    Mira me pasa como a ti, q lo entra no sale, asi me este muriendo que no soy capaz de vomitar.. uff calla me pongo mala solo de pensarlo :S

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Juer, menuda historiaaaa!

    Eso si, irías catatónica, pero te acuerdas de todo con detalle, eeeeh!

    Ahhh...y al X ese, ya le vaaaale!

    ResponderEliminar
  13. *Koti: es que las bodas son muyyy peligrosas!!.


    *Ana: jajaja mujer... si te metieron mano... que te quiten lo bailao!!!


    *Barbara: jajaja nenaaaaaa que hicieses al gay entrar en el armario de nuevo... eso si que es poderío!!!!


    *Mujer a los treinta y tantos: ufff es que los licores de fruta... puaggg son lo mejor... aunque el de moras con seven up no está malo del todo.
    Imagino que te preguntaras como llegué a probar esa mezcla tan rara, pero es que de más jovencita trabajaba los findes en un bar de copas.. y bueno.. de vez en cuando me daba el punto y hacía experimentos ;P


    *Sandra: yo tanto como perder los papeles... pos no, pero cuando noto que se me pone la cara del buldogg (mofletes que noto que se me van pa abajo) es que ya he llegado a mi límite.

    *Martha: es que si no me llego a acordar significaría que el capullo del novio de mi amiga se hubiese puesto las botas conmigo y yo sin enterarme!! aysssss



    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  14. Menuda pieza el X ese! (por decirlo finamente...)
    Yo hace tiempo que solo puedo con la cerveza, y no más de tres, estoy hecha una yaya, pero lo asumí hace unos años! :)

    ResponderEliminar
  15. A mi me da un coraje de muerte que los tios aprovechen una borrachera para pillar y mas cuando tienen novia. A mi me paso una vez algo parecido y no quiero ni recordarlo.

    ResponderEliminar
  16. Es la costumbre...cuando eres mas joven bebes el viernes, bebes el sabado, bebes el domingo...en fin que te pasas el dia de fiesta pero ahora mismo ya no...

    ResponderEliminar
  17. *Su: ya te digo nena, el X era (y es) un personaje de cuidado, en todos los sentidos!!

    *Vane: la verdad es que lo pasas fatal, y sobre todo porque jolín, es que era el novio de mi amiga, y en la vida pensé que me fuese a meter caña y menos en esas circunstancias.

    *Beuka: sí, una con los años va perdiendo la costumbre, pero bueno.. una copita de vez en cuando no está mal.


    Besossssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  18. Mo, que no, que estamos estupendas, no es cuestión de edad, sino de entrenamiento, jaja (desentrenamiento en nuestro caso) uff, si me pongo a recordar... jajaja. Los chupitos siempre me sentaron mal, en concreto las mezclas. Por cierto, odio a los tíos que intentan aprovechar la semi-incosciencia, pedazo de mamón el X ese, y menuda papeleta para ti contárselo o no a tu amiga.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. *Irene: jajaja pues habrá que entrenarse!!! ;P, y sí, el X era un capullo de cuidado!!!

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar