sábado, 13 de marzo de 2010

Estoy nominada o premiada o algo!!!!

Cuando escribí mi primer blog, lo de los premios blogueros no existía, o igual sí, lo que pasa es que nunca me premiaron ni me nominaron ni nada, (mal hecho por parte de tooooodos mis lectores!!! a partir de ahora, les guardaré rencor para siempre!!!).

Bueno pues la cosa, es que he ido de visita al blog de Treintañera con hijo y veo que me ha nominado (GRACIAS GRACIAS GRACIAS) a este premio:



No sé si esa "nominación" es que el premio te lo quedas o si la gente tiene que votar o no (es que como os digo no tengo mucha idea de como va eso)  pero fuera como fuese... me he traido el premio para acá  ,lo siento por las otras nueve "nominadas", sobre todo por tí Ana ("De ratones y Mujeres") porque probablemente lo merezcas mas que yo, (las otras otras ocho seguro que también lo merecen más que yo, pero ... siempre ha habido preferencias, qué vamos a hacerle, y dónde se ponga Ana.... !!!)  pero bueno... como ví el premio la primera.... ahhhh se siente!!!!.

Vaaaale... me ha entrado remordimiento de conciencia... Ana, si quieres te lo presto ("prestar", no "dar" que te veo venir... bueno vale... te lo "doy" mañana, pero hoy es mííííííío!!!!!!)

Jo, es que a mi nunca me han dado un premio, uhm, mediocre que es una (no se puede ser perfecta), ah bueno sí, de pequeña me dieron un premio por  un "dibujo" pero se lo dieron a toda la clase también para que luego al ir a recogerlo nuestros papis nos "comprasen" una enciclopedia.

Eso sí, la suerte la he tenido siempre de cara....

- Gané una porra, de esas de fútbol, en la facultad, aunque tuve que compartirla con un friki que acertó también (puagggg que mal me cayó ese tío desde ese día!!!)

- Y en el colegio, con ocho añitos,  también gané un separador de archivador. Eso sí, lo "gané" porque solo "participé" yo!! y nooooooo... no penseis que soy una ludópata!!, que el que participase sólo yo tiene su explicación: éramos 40 en la clase, y la monja (es que estudié en un cole de monjas) hacía rifas de separadores de páginas con el fin de recaudar nuestros dinerillos para el DOMUND.
La cosa funcionaba así: cada una (es que de aquella sólo había niñas en el colegio, luego lo hicieron mixto pero yo era ya más mayor)  poníamos dos pesetas a la semana.. y ese día rifaba unos pocos; en la siguiente rifa volviamos a poner dos pesetas todas pero a los que les había tocado ya no entraban en el sorteo (pero sí ponían las dos pesetas), bueno... pues resulta que les fue tocando a las 39 menos a mí, y al final la monja me dió uno sin rifa ni nada, supongo que le dí penilla (porque la monja era mas "agarrá" que un chotis, la jodía).
Más contenta que estaba yo con mi separador rojo!!!!



Como veis, quién no se consuela es porque no quiere!!!!



Bueno, que no me enrollo, que no sé si el premio es mío o no (pero no pienso devolverlo, jeje), aunque creo que igual tengo que nominar a otros pocos y dárselo. Si es así, decidmelo, pero no penseis que lo voy a dar hoy o mañana, me lo pienso quedar unos días..... que si los que ganan el Mundial de Fútbol se quedan con la copa cuatro añitos, no voy a ser yo menos!!!, (vaaaale, me lo quedo en vez de 4 añitos... 4 días... aysss no os pongais nerviosos!!!!)

Pd.- Ya sé que hacía unas horas que había escrito una entrada en un blog, y actualizar tan rápido no es normal... pero es que la ACTUALIDAD MANDA!!! )

Pd2.- Uhm, si me hubiesen dado un Oscar, seguro que no hubiese podido hablar tanto... pero como esto no son los Oscars... pues hale, a leer se ha dicho!!! jeje, así que pa' la próxima si no quereis que me enrolle tanto... me mandais a Hollywood a recogerlo, eso sí, con gastos pagados, y prometo no abrir el pico!!!!)




9 comentarios:

  1. Creételo, tu blog es divertido!! Así que nena, que no te engañen, quédatelo: porque tu lo vales!! chimpón.

    ResponderEliminar
  2. ¡un separador rojo!
    jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajja
    Ay lo que me he reído. Va a ser que sí, que tu blog es divertido!!!

    Pero el mío más, bueno, no, el tuyo más. Bueno no, el mío. Bueno los dos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que yo he visto de premios de blogs, cada uno de los premiados tiene derecho a ponerlo en sus blogs, no hay que compartirlos.

    Y otra cosa es que también tiene derecho a premiar a su vez a otros cuantos blogs con ese mismo premio. El número de premiados en cada tanda suele variar. O bien se lo otorgas a una sola persona, o bien a cinco. Son los casos más comunes.

    Así que tú haz lo que creas que debes hacer. O pregunta directamente a quien te premió. En rigor, al premiarte debería haberte avisado con un correo electrónico avisándote de que te había premiado, y no esperar a que entrases en su blog para que te enteraras. Y también en ese correo te debería informar de como funciona la cosa, a cuántos blogs puedes premiar tú y eso.

    Yo también tengo un premio, jejeje, pero no es a un blog divertido sino a un blog que hace pensar. Desde entonces en el menú de la derecha tengo puesto el premio, para que todo el mundo lo vea, como si fuera una vitrina. Y lo mismo deberías hacer tú.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Di que si.... cada uno tiene que coger lo que le pertenece, jjejeejjjejeee ;)
    Pasa buen finde!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ohhh ENOHORABUENA que bien que tengas un premiooo, me alegro muuuchooo, y pá que te quedes mas tranqui, te voy a decir que el premio es TODO TUYO, no lo tienes que compartir, pero tienes que otrorgarlo a otros 9 blogs que tu consideres que se los merezcan y poner la razón.

    Seguramente la que te lo otorgó se equivocó al poner la palabra "nominar". Los premios son una forma de pulicidad entre los blogs... Así que disfruta del momento Carpe Diem!!!

    ResponderEliminar
  6. Te mereces mucho este premio, porque a mi tambien me gusta tu blog, es muy divertido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Fui yo quien te otorgó el premio y como he aterrizado en esto de los blog hace muy poco tampoco se muy bien como funciona esto de los premios. Yo me enteré en el blog de quien me lo dió a mi y como a dicho Kotinussa si que tenía pensado avisar a todos mis premiados con un mensaje en su blog pero es que no me dió tiempo, lo siento, tuve que salir pitando y hasta hoy no he tenido acceso a internet otra vez. Ahora entro a avisarte y veo que ya lo has visto, lo cuál me alegra un montón.

    Ahora tú deberías dar el premio a otros diez blog que te gusten y te parezcan divertidos. Y lo dicho guapa TU BLOG ES DIVERTIDO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de que os dieran a todos un premio para luego venderos una enciclopedia me parece que roza el sadismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Uhm se me está acumulando el trabajo, eh!!!.
    Así que...

    *A TODOS:::: GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS


    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar