miércoles, 24 de marzo de 2010

La maleta roja (parte I)





Ayer me llamó mi amiga C. y me dijo que había estado pensando (piensa poco, pero cuando piensa sube el pan) que podríamos organizar un Tuppersex mixto, es decir, chicos y chicas (ojo, no confundir con una orgía ni nada por el estilo, eh). Obviamiente los chicos que vendrían serían de muuuucha confianza, vaya que no es plan de hacerlo en plan viva la virgen y que se apunte el que quiera!! que una tiene su pudor.
En mi vida he ido anteriormente a un tuppersex una vez, y os cuento cómo fue....

Hará menos de un año se casó una compi de trabajo, y el resto  de mis compis decidieron hacerle una despedida de soltera y preguntaron ideas... y bueno...  yo avisé que ni se les ocurriera ir a un sitio de esos de Boys (me niego a pisar un sitio de esos), y una de ellas dijo que unas amigas suyas habían hecho hacía poco un TupperSex y que podíamos organizarle uno en secreto.
La opción fue aprobada por unanimidad.


Supongo que todos los Tuppersex serán mas o menos igual, pero el que vino era de los llamados "La maleta roja" que creo que es como una "cadena de tupper sex" o algo así. La cosa es que es necesario un número mínimo de asistentes para la demostración, que se suele hacer en el domilicilio de alguno de  ellos. Hay que pagar "entrada", creo que 5 euros por persona (auque supongo que ese precio puede variar), que después se te descuenta del precio de lo que compres, y si no compras nada, pues los cinco euros no te los dan, por lo tanto... casi todo el mundo compra algo.

Bueno pues el plan era decirle a la casadera que nos ibamos de merienda para su despedida de soltera.

Otra compi puso la "casa", que resultó ser un piso que, según nos contó cuando estabamos allí era de su hermana, y lo tenía puesto en alquiler.

Pusimos "fondo común" para las cositas de la "merienda" y un día, tras la jornada laboral, allí que nos fuimos todas...

De aquella nunca había "salido" con mis compis de trabajo, pero bueno... no me parecía a mí que fuesen muy fiesteras... pero una cosa es no ser fiestera y otra .... aquello...

LLegamos a la sede del tuppersex (el piso de la hermana de una de mis compis que estaba en alquiler), nos enseña el piso como si fuesemos futuros inquilinos... y pasamos al salón.

Nos sentamos...y empiezan a traer.... tres cocacolas, una fanta, de limón, otra de naranja,  dos paquetes de Ruffles al jamón y uno de 3Ds de esos.

En el cumpleaños de la Madre Superiora en un Convento de Clausura había mas marcha que allí, joder!! en el convento al menos tendrían el vino ese de consagrar!!!!

Total que le digo a una de mis compis (que  sabía yo que era un poco mas marchosa que las demas):

- E. yo voy a comprar unas cervecitas... tú te apuntas??? (por aquello de lo triste que es beber sola)

- Vale Mo, tía que esto es un muermo.

Entonces digo al grupo...

- Voy a comprar unas cervecitas... alguien quiere??

- Ah, nosotras ibamos a ir a comprar otra Coca-Cola, quieres que te las traigamos?

(Sí hija, traedlas, y ten cuidado con la cafeína que a ver si esta noche no podeis dormir... os entran ganas de follar "hacer el amor" y entonces vais al infierno pa' siempre - pensé yo)

- Ah vale, perfecto

Pues nada, ahí que llegaron con su Coca-Cola Sin Cafeína (ya me extrañaba a mí) y cuatro cervecitas.

Una de las que había acudido al tuppersex pregunta.....

- Se puede fumar?

- No - dice la hermana de la dueña de la casa, (a partir de ahora herma-dueña)- es que como la casa es de mi hermana y ella no fuma... pues mejor que no fumeis. O si fumais pues os poneis en la ventana.

Vaaale aceptamos pulpo!!! (porque bueno, aunque fumo soy muuuuy comprensiva)

A los diez minutos aparece una tía, que era un híbrido entre Falete y La Bruja Lola, con un pedazo de maletón rojo y entra, se pone un rato a hablar con la que la había "contratado"

Yo veía a la futura novia con cara de.... ¿esto qué coño es?

(Inciso: con el tiempo le pregunté y me dijo que cuando vio aparecer a la tía con la maleta pensó que era la nueva inquilina de la casa... porque como la herma-dueña había dicho que la casa estaba en alquiler y la tía venía con la maleta...!!!.)

Al momento la híbrido,  se presenta y mientras lo hace saca una pitillera y se enciende un porrito  (yo pensé que mis compis al ver el porro iban a sacar los crucifijos y los manojos de ajos, pero no; la herma-dueña supongo que le daría vergüenza decirle que allí no se fumaba y mucho menos "eso"  Y sólo puso cara de  circunstancias pero no dijo nada)  y abre la maleta.... TACHANNNNN!!!!

Y lo primero que saca... a que no sabeís lo que era??? síííííííííííí una cremita frío-calor!!! y lo más gracioso es que nos la díó para que una por una fuesemos pasando al cuarto de baño a untarnos un poco.
Yo la verdad... pasé palabra.

Independientemente de "mi problema" con las cremas esas... a mí me parece una auténtica guarrería ponerte a probar una cosa que no es tuya ni la estrenas tú, y mucho menos una cosa de esa índole.
La mayoría de mis compis la probaron, excepto yo y una que tenía a su "amiga flor" y claro, menos mal que la chavala tuvo dos dedos de frente,  y también pasó palabra.

Siguió sacando cositas... de más light a más...ejem... bueno a menos light.

Cremitas con sabores, polvitos de sabores que se echan con un plumerito... ropa íntima, un antifaz rosa, un látigo, unas esposas rosas... y después... ya llegamos al meollo del asunto...

Vibradores de todos los tamaños y colores, con forma fálica, con forma anatómica, con forma ergonómica, etc etc.

Nos iban pasando los vibradores, y nos los teníamos que acercar a nuestras partes pudendas (eso sí, estabamos vestidas, eh!! que aquello era un tuppersex no una bacanal!!!)

Algunas se reían, otras se descojonaban, otras ponían cara de uy uy que gustito pero que no se me note, etc etc...

Entre risas pasamos casi tres horitas, y llegó el momento de hacer los "pedidos".

..... (continuará...)






22 comentarios:

  1. Chica, yo tengo unas ganas locas de ir a "unamaletarojadesas" que no te cuento...

    Y tú sigue contando, que me has dejado aquí con los ojillos abiertos...

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansia la segunda parte de la historia que lo has dejado en lo más interesante...:)
    yo he propuesto a mi grupo de amigas un tupersex de estos pero no ha colado todavía aunque no pierdo la esperanza.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. *Cactus: pues ya sabes, a organizar una con tus amigas!! que yo creo que el hacerla con gente de confi es importante.


    *Treintañera con hijo: no me puedo creer que tus amigas hayan dicho que no!! en serio???


    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me río contigo chiquilla! Creo que es la primera vez que comento aunq hace un tiempo q te encontré y me alegras el día, siempre consigues arrancarme una sonrisa.

    En fin, me encanta tu blog y tu forma de contar las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Espero impaciente la segunda parte! No nos hagas esperar... ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Después de la descripción del grupo la cosa parecía que prometía poco, pero veo que se va animando. Espero que en la segunda parte llegue el despiporre, aunque ya estoy segura de que nos vamos a reir.

    ResponderEliminar
  7. Mientras llega la segunda parte yo me quedo con el contenido de la maleta... De la maleta de la foto, es que la pobrecica va a pasar frío y mientras tanto...
    Esperaré impaciente el resultado de esta bacanal.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Aleeee ¿cómo nos dejas así?? Jo! Estoy deseando leer la segunda parteeeeee!

    Yo es que nunca he estado en uno de estos y, oye, me has picado la curiosidad :P

    ResponderEliminar
  9. Yo no he ido a ninguna fiesta de esas TuperSex, pero ya mismo creo que montaré una yo encasa...con mis amigas íntimas, que seguro nos lo pasaremos muy bien.

    ¡¡Chica!! ¡¡no seas mala cuenta cuenta como fueron las compras!!

    ResponderEliminar
  10. Me han dicho que te ries un rato con esas reuniones, bueno ya nos contarás qué pasó con las "borrachas" de tus compis.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, tus compis son de lo más soso, favor, 4 cervezas???? y tres cocacolas, jajaja.
    Fijo que con tanto alcohol a más de una se le iban poniendo los ojos como platos, con tanto juguetito, jajaja...

    No tardes en contar que compraron, porque seguro que fue de lo más interesante de la jornada.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. jajjajaajja, me he reido un montón y quiere saber el final de la historia!!!!!!!!! Que bueno....

    Hija... a mi viendo el panorama al principio de la fiesta....4 cervezas me hubieran sabido a poco, jejejejejejjee.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Jajaa yo fui a uno una vez, y bueno pasas un rato gracioso, lo que mas gracia me hace, o mas coraje me da, que no se yo, son las tipicas maris, los grititos que pegan cada vez q sacan un aparato, jajjaja... las caras de ellas es pa partirse.

    Tiene su punto una reunion de esta, por lo original mas que nada.

    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo quiero ir a una de esas, creo que te lo tienes que pasar bien...siempre que aciertes con la compañía claro...
    Besos Mo

    ResponderEliminar
  15. *Laquesigueaqui: bienvenida!!!!, me encanta que te encante mi blog y me encanta que pases por aqui a leer, es todo un honor. Creo que todos cuando empezamos a escribir un blog pensamos que lo que contamos no va a interesar a nadie, y bueno, es un gustazo ver que te visitan y que te dejan un comentario. Muchas gracias wapa!!!


    *Jauroles: jaja seré buena no tardaré mucho en contar el desenlace de la historia.. aunque miedo me da, porque dicen que segundas partes nunca fueron buenas ;P

    *Koti: sí, se fueron animando, pero tampoco creas tú que mucho, eh!!!


    *Jubi: jajaj sí, es que la maleta va un poquito fresquita!!!
    Besossssssssssssss

    *Martha: pues ya sabes, a coger a unas amigas con las que tengas confi y a organizar uno, porque te ries un montón. Yo me reí y eso que no iba con la "alegría de la huerta" precisamente!!!


    Besossssss y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  16. *Mujer a los 30 y tantos: seguro que os lo pasareis genial, ya me contaras!!!

    *Ana: sí que te ries; no te puedes ni imaginar lo que eché de menos a las gamberras de mis amigas... pero bueno... a ver si se materializa la cosa y organizamos uno mixto.


    *Barbara: ya te digo nena, y compré 4 cervezas porque me corté, eh!! porque si llego a comprar seis al dia siguiente son capaces de apuntarme a alcoholicos anonimos!!!


    *Maitasun: cuando ví el panorama.. una de dos, o alcohol de 90 en vena, o pirarme y dejarlas allí, pero bueno, me contuve para ambas cosas.


    *Sandra: de esas... de los grititos había una... que creo yo que en la vida ha visto al novio en bolas, porque sino... te prometo que no me explico los gritos que pegaba. No veas si la llegamos a llevar a un sitio de esos de strepteasse masculino, o se nos muere o se lanza al tío como una loca!!!


    *Princesa: el acertar con la compañía es fundamental.


    Besosssss y muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Amos a ver... ¿¿¿cómo se te ocurre organizar una de esas con las monjas??? Si tiene que dar un corte tremendo hasta tomar cerveza sin alcohol con ellas allí!!!

    Por cierto que me has recordado un encuentro de esos, pero con productos de belleza. Por supuesto no compramos nada. Si para mí que era la mísma que la de la maletita roja. No queríamos arriesgarnos a parecernos a ella. Por Dios! ¿cómo haran la selección de personal?

    Amos con la segunda parte

    ResponderEliminar
  18. *Yoli: jeje, que no lo organicé yo!!!, ayss que tengo pocas luces pero al menos las del día las tengo, jejejejej.

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Ay nena, yo ya he ido a varias, la última en mi casa con la Pai, la Chuli, la Flamenca y siete amigas mas, lo pasamos de miedo, porque la "asesora" era conocida y enrollada, y tengo un montón de anécdotas. En mi casa sólo había copas de vino y cervezas, eso si!! y se fuma. Lo mas gracioso es cuando a la asesora se le cayó de la mano el frasquito del "volare" de cristal y se vertió todo en el suelo, y corriendo se levanta la Flamenca y me dice poníendose en el suelo en cuclillas sobre la mancha "no te preocupes Irene, que ya lo friego yo", jajaja. Son muy divertidas estas reuniones... cuénta mas...

    ResponderEliminar
  20. *Irene: el volaré fue la cremita es que nos dieron a probar... aunque yo no la probé.. no puedo decirte que tal es.. y las que la probaron... como estaban todas en plan "mutismo" tampoco dijeron mucho... por si acaso decían que les gustaba... e iban al infierno!!! ;P

    ResponderEliminar
  21. Me voy a leer tu blog del tirón, es genial !!!

    ResponderEliminar
  22. *Ivan: jeje voy un poco tarde respondiendo a los comentarios; es que soy un desastre y no tenía activada la opción de que me manden un mail cada vez que alguien comenta... ahora ya la tengo ;P, pero aún así... hay comentarios perdidos por ahí... pero estoy en ello, eh!!

    Besoss y supongo que a estas alturas ya te habrás leído mi blog ;PPPP

    ResponderEliminar