miércoles, 10 de marzo de 2010

Pellos y Pellas



A veces (muchas) no entiendo a la gente.

En mi trabajo ha habido cambios. No cambios de "despidos" ni de "contrataciones" sino de reubicaciones. Todo hay que decirlo, estoy muuuuy contenta con los cambios, y eso que a mí no me han movido de dónde estaba pero sí han cambiado a la cara de "limón podrío" de mi jefa y también a  "Bri" ( una tía mala malísima, ya hablaré de ella en alguna post, pero tengo que estar inspirada... y aún no me ha llegado la inspiración, y es que esa tía mata a todas las "musas").
Una de las chicas de mi grupo, R., propuso el otro día que nos fuesemos de cenita para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones (tres personas incluyendo a la nueva jefa); sé que lo dijo porque en realidad quería chinchar a "Bri", porque como en mi empresa todo se sabe, nada más que se enterara de que nos ibamos de cenita y ella "ya" no podía venir (entre otras cosas porque nadie le iba a decir que viniese)... se la iban a llevar los demonios. Yo dije que vale, también por la misma razón que R. ... para que los demonios se llevasen a "Bri".

Cenitas grupales de esas hemos hecho en dos años,dos:

- La primera: recien incorporada la "cara de limón podrío", no me acuerdo cual fue el motivo, pero nos fuimos a cenar. De las once personas que formamos el grupo fuimos seis. Fue un muermo de cena, bueno, la cena en sí, no, sino el "después de", porque se apalancaron en una terracita, y joer... un viernes después de estar toda la semana levantandote a las seis de la mañana... cenas y te apalancas...y claro... a la una de la madrugada... yo ya parecía la Madre del Rey, que en paz descanse,... la cabeza se me iba para el lado del sueño que tenía.

- La segunda: el motivo fue porque todo el grupo habíamos conseguido los objetivos. De los once fuimos siete, (sin contar al novio de Bri y el novio de otra, que por motivos que no entran en mi raciocinio se los llevaron a la cena). Esa cena estuvo mejor, cuando la "cara de limón podrío" se piró pues nos fuimos de copitas y tal, y no estuvo mal la cosa.
Los motivos (excusas) para no ir (a esta última) de los ausentes fueron:

* G: Visita de familia del cónyuge (que deben visitarlos todos los viernes por la noche porque a la primera cena tampoco fue por los mismos motivos, ya podía buscarse una excusa más creíble, digo yo!!!).

*R:  "Bri" no quiere que vaya. Eso lo dijo R. porque Bri insinuó que su presencia era "non grata" para ella, y como R. es un poco "susceptible" cuando quiere, pues no vino). A la anterior tampoco fue, no me acuedo del motivo.

* JNo saber dónde aparcar el coche. Tócate los eggs!!!, porque será por parkings!!!!!. Machote, metete el coche en el bolsillo y te lo traes "puesto"!!.(A la anterior tampoco fue, y tampoco me acuerdo del motivo)

* E: Irse con su churri a Madrid. Motivo más creible y más cierto de todos.

Pues nada, vamos a organizar la tercera cenita.... y no sé porqué coño me toca organizarla a mí!!!.

Busco dos viernes y doy a elegir.... todos dicen que "cuando queramos" excepto 2 personas (que ningúna de las dos fueron a las cenas anteriores):

* R: "yo ese día no puedo me voy de viaje" (excusa cierta).

Ok, lo dejamos entonces para el otro viernes(recordemos que dí dos para elegir)... aceptamos barco.

*J: "yo ese día no puedo, tiene que ser entre semana porque el viernes me voy para mi pueblo."
Coño, pues madruga y vete a tu pueblo el sábado.
Y además.... vamos a quedar en la misma zona que la otra vez.... QUE VAS A HACER CON EL PUTO COCHE????

*Yo: Bueno, pues quedamos entre semana... cenamos y cada mochuelo a su olivo...

*R: "yo entre semana paso de quedar, que yo a las 22.30 me acuesto"

Jooooder, pues acuestate a las 00.00 que aunque duermas más ya te digo yo que a tí que el cutis "empedrao" no se te va a mejorar!!!!!.

*Otro no me acuerdo quien: pues quedamos cuando salgamos del trabajo (5 de la tarde).

*Demás: "vale quedamos cuando salgamos de aquí".

No me jodaaaaaaaaaaaaaaaais!!! No me jodaaaaaaaaaaaaais!!! ¿vamos a hacer una puta merendola o qué?

*Yo: mira, pensadlo y mañana me decís lo que sea, pero yo los martes y los jueves tengo Pilates.  
(Y no me toqueis más la moral que hoy me ha venido mi "amiga flor" y no tengo el "pepe" pa farolillos!!!!!!!)




12 comentarios:

  1. En estas cenas de empresa siempre surgen los típicos con escusas,... vamos que no quieren ir! Y bueno yo soy partidario de que vaya el que le apetezca y el que no que lo diga y punto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya marrón te tocó.
    No te comas la cabeza, excusas siempre habrán, por lo que pones el día y quién quiera ir realmente, ahí estará!
    Igual hasta lo pasáis mejor...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Menudo marrón nena!! Sólo paso para saludarte, sonreir con tu post como siempre y darte las gracias por tu visita. Un beso,
    Pd. Genial el bautizo que le das a tu ex-jefa: "cara de limón podrío", no me he podido reir mas...

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es improvisar. En nuestro último encuentro alguien dijo "quedamos el sabado para ir de cañas?" Quedaron 3 y a partir de ahí se corrió la voz y nos fuimos sumando. Organizar algo para satisfacer a todos solo trae quebraderos de cabeza y al final los más "porculeros" son los que fallan.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo te dejas meter en un asunto semejante? Organizar una cena para más de cuatro personas, cada una con sus horarios y estilos de vida diferentes, es más difícil que te parta un rayo.

    ResponderEliminar
  6. Yo voto tambien por la improvisacion, salir despues de la oficina una cañitas y lo que surje que en mi caso suele ser 4 de la mañana en un taxi y perjudicadisima. Besos

    ResponderEliminar
  7. Vale, yo me apunto. Avisame con tiempo para que pueda dejarle al Jonathan a su padre. Ah, ¿que yo no estoy invitada? JO, como iban los novios de las otras...

    ResponderEliminar
  8. Yo opino como Beuka, que la improvisación es la mejor compañera de irse de juerga. Si lo preparas tanto luego es un rollo, por lo menos a mi me pasa eso.
    Besitos y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  9. Creo que mi empresa es la ganadora por la memez mas absoluta...desde Navidades llevamos planeando la comida de empresa que se ha movido de fechas en infinitas ocasiones, la última era para el sábado pero resulta que uno de los jefes gordos no puede asistir y, tocate los huevos, se ha suspendido por enésima vez, ahí me rendí y le pase el testigo a otra compañera, a ver si tiene ella mas suerte con la organización porque yo he acabado de los nervios y cabreada con la mitad de la plantilla.
    Tan difícil es quedar un día para comer ó cenar todos juntos??

    ResponderEliminar
  10. *Jauroles: pues eso digo yo, que quien quiera ir que vaya y quien no pues que no vaya pero que no den la lata tantísimo!!!!

    *Ana: uhm, he decidio pasar del tema, les he dicho a los que tienen "problemas" que se pongan de acuerdo ellos y que los demás nos amoldamos.

    *Irene: jajajaj, te prometo que si vieses a mi ex-jefa te darías cuenta de que el "bautizo" le va como anillo al dedo, y no sólo por lo fea que es, sino por la cara de amargada que tiene.


    Besossssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. *Yoli: improvisar serviría con gente normal... pero me parece a mi que con esta gente... como improvisemos nos quedamos en medio de la calle horas y horas...

    *Koti: te prometo que no sé ni como me metieron en organizarla yo, cuando me di cuenta... ya me habían endosado el "marrón". Aunque hoy he escurrido el bulto, jeje.

    *Beuka: ¿unas cañitas? aysss tienes mas moral que el alcoyano nena!!! creo que si salimos de trabajar terminamos tomando chocolate con churros en una cafetería de abueletes!!!


    Besosssss y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  12. *Vane: jajaja vente, que seguro que tienes mas marcha que todas ellas juntas!!!!

    *Ana: si improvisamos... espero que ese dia no llueva porque me veo volviendo a casa hecha una sopa y sin que lleguemos a decidirnos dónde vamos.


    *Princesa: ¿aún no habeis hecho la cena de navidad? jolín pues entonces tu empresa es peor que la mía, y eso ya es decir!!!!


    Besos y graciass por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar