domingo, 7 de marzo de 2010

Tú me das cremita, yo te doy cremita

 



Siempre me habían llamado la atención los sex-shop desde que en Londres ví el primero.
No entré, porque de aquella, esas cosas eran pecado. Podías ser la mas puta del mundo mundial pero en privado; entrar a un "antro" de esos, aunque unicamente fuese para cotillear, era como si estuvieses estigmatizada para siempre.

Después los sexshops llegaron a España (y no, no estoy hablando de los años 20) pero es que los sexshop en una capital de provincias no eran algo muy común, como mucho que hubiese uno en la zona de prostitución y un par de ellos en la costa y  para de contar. Pues eso... que llegaron a España, y al principio, creo, unicamente eran visitados por "amigos de" y "amigas de" para comprar tonterías para las despedidas de solter@, por ejemplo: ordinarias muñecas hinchables, ellos,   y pequeñas pollas (uhm, digo mejor pene? bueno, dá igual, me habeis entendido, no?) de esas de plástico o de peluche, ellas (con las que después hacen el idiota poníendoselas en la cabeza y demás..)

Hasta que un día la gente se dió cuenta que ir a un sitio de esos y comprar algo no significaba que fueses ni un pervertido ni una pervertida sexual, aunque reconozco que yo no he entrado aún a ninguno. La cosa es que los sexshops fueron proliferando.

Un día estabamos cenando en casa de una amiga; éramos tres chicas con sus respectivos churris; cenamos, empezamos con las copitas, y depronto dice la anfitriona... ¿a que no sabeis lo que me ha regalado G.? (su churri), y se va corriendo a la habitación y vuelve con una polla (¿digo mejor pene?, bueno un vibrador de toda la vida), de tamaño XL y de plástico fucsia, que se le daba a un botón y vibraba como un condenado.
A mi otra amiga y a mí se nos pusieron los ojos como platos, no del susto sino del deseo, y a grito limpio les dijimos a nuestros churris... Queremos una de esas!!!

Como siempre, surgió el comentario de machito que ve su "ego" peligrar que dijo a mi amiga: C. tú para qué quieres eso sí tienes la mía!!.

Puaggggg odio los comentarios machistas, y como ví que C. se quedó callada como diciendo... mi gozo en un pozo,  le contesté yo haciendo alarde que mi facilidad de dar la vuelta a la tortilla  cuando quiero conseguir algo...

- J.J. es que eso no es un sustitutivo, es un COMPLEMENTO.

Supongo que la mente de J.J. se puso a pensar como "eso" podía complementar a "lo otro" y se autoconvenció sólo.

Cuando C. vió a su churri (J.J) con cara de convencido... le dijo... Anda anda, vé mañana a comprarme una!!! y ahí metí baza yo.. eso eso, churri, mañana id tú y J.J. a un sexshop y compradnos "cositas" porfi porfi.

Y ya no tuvimos que insistir más.

A la tarde siguiente mi churry y J.J. se fueron a hacer su compra erótica, y luego el churri vino a mi casa, dispuesto a "estrenar" sus adquisiciones, y claro después de haberlo mandado a comprarlas... no iba a decirle que me dolía la cabeza, jejeje (es broma, que no me dolía ná).

Entre las "cositas" que había comprado (que eran tres cositas, eh, que no penseis que vino con un arsenal de juguetes eróticos), había una crema que supuestamente se ponía en los genitales y el efecto frío-calor hacía que el orgasmo fuese más intenso.

Pues hale, ahí que probé yo la cremita.

Y de efecto frío-calor nada, eso era efecto calorrrrrrr; eso era como si me hubiese untado vicks vaporub a granel... salí corriendo para la ducha... con el efecto del agua caliente, aquello quemaba más... entonces cerré el agua caliente y abrí el agua fría...y no sé que fue peor!!! me sentía como si tuviese un caramelo Respirol de esos fortísimos pegado en el clítoris, que si el pobre no se quedó insensible desde ese día fue porque Dios no quiso!!!!

Cuando más o menos se me quitó el Respirol de donde nunca debió estar, no estaba yo como para más "pruebas" de cositas sexuales, asi que el resto no las probé ese día.

Al día siguiente, llamé a mi amiga, acordándome aún del Respirol, pues me dijo el churri que habían comprado él y J.J el mismo "arsenal sexual" (sí, ahora digo arsenal porque la cremita esa era un arma de destrucción masiva) y mi amiga me contó que a ella le había pasado exactamente lo mismo.

No sé si es que eramos demasiado sensibles a la crema esa, o que la crema era muy fuerte o estaba caducada o que los dos churris nos dieron un tarro de Vicks Vaporup por si colaba, pero yo no pruebo más una crema de esas en la vida!!!!


21 comentarios:

  1. Jajajaja igual es que te pusiste demasiada crema, no probaste primero a ponerle un poco en la puntita a él? Mujer estos experimentos se hacen primero con ellos y si a ellos no les pica pues entonces ya puedes ponerte tu ;)

    Lo de los juguetes está muy bien, pueden ser muy divertidos

    ResponderEliminar
  2. Maaadre mía! A ver si te dieron Reflex nena!!!! Jajajaja

    De todas formas, con el tema "juguetes eróticos", a los hombres (por lo menos al mío y a los de mis amigas) les queda todavía un trozo para modernizarse un poco..

    Nosotras somos un pelín más adelantadas y nos da menos vergüenza esas cosas, no???

    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé una de efecto calor solamente (no combinada con frío) y fue bastante agradable, sin esos efectos "secundarios". Si hace bastante tiempo de lo tuyo, es posible que el tema no estuviera entonces tan dominado como ahora o, como dices, a ver si estaba caducada.

    Ahora supongo que los productos son mejores, están más controlados y mejor testados porque se consideran como algo mucho más normal y no tan clandestino (vete a saber si la tuya la hicieron en un cutre-laboratorio clandestino en un garage chino). Así que te animo a que vuelvas a probar. Pero en vez de enviar a tu churri a comparla, ve tú, asegúrate de que es una marca buena, y no hace falta que vayas a un sex-shop. Las hay hasta en el Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  4. Ah, por fin lo contaste...
    A que desde entonces no se te ha vuelto a resfriar el chichi, eh???
    No hay mal que por bien no venga.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajajjajaja, como me ha gustado el post, que bueno... dí que si, que estças cosas hay que tratarlas con total naturalidad!!!

    Joooo, yo nunca he entrado en un sex-shop de estos, pero tnego las ganas... quizá el día menos pensado llego con el arsenal a mi casa, jjeejjejee. Eso si, ya se lo que no tengo que comprar, jejejeje ;)

    Gracias por el post. Simplemente, fantástico!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Si te dejas el clítoris insensible para toda la vida, entonces ¿qué? Yo no me fiaría de esas "cremitas", ni demás "cositas". Chao.

    ResponderEliminar
  7. Jaja! Yo creo que no me habría atrevido a usarla, para esas cosas soy muy desconfiada. Lo que no vendan en una farmacia nunca llegará a ciertos sitios...

    Yo fui una vez a un sex-shop con varios amigos, con "guía turístico": un amigo sexólogo. La verdad es que fue divertido y muy instructivo.

    Lo que me han dicho que es curioso es ir a un tupper-sex, tengo que probar yo eso. Aunque la verdad es que no soy muy dada a usar artilugios sexuales, nunca me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  8. Jajaj, muy divertida la historia! Seguro que ya nunca has vuelto a mirar el vicks vaporup con los mismos ojos jejej

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Eva: pues sí, debería haberla probado antes con él, jeje, aunque conociendolo.. hubieses terminado en urgencias!!!!
    Y sí, lo de los juguetes está bastante bien ;)

    Cactus: jejeje porque no era en spray sino en crema... que si no... hubiese pensado que era reflex, eh!!
    Y lo de modernizar a los hombres, nena, yo creo que les hace falta un empujoncito, y nada mas que se lo den... no ponen ninguna pega, es más una vez que le pillan el gustillo a utilizarlos....


    Koti: a mi ya pueden darme una cremita esa patentada y vigilada por la OMS, que yo no vuelvo a utilizar una crema de esas!!!


    Besossssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ana: jajaja ya te digo!! desde entonces lo tengo a prueba de bombas!! jajajaaja

    Maitasun: me alegro de que te haya gustado el post, y sobre lo de comprar algún juguetito.. pruebalo, veras como no está nada mal!!!


    Su: yo fui una vez a un tupper sex, a ver si algun dia me animo y hago un post sobre él. Si lo haces hazlo con amigas con las que tengas confianza, y veras como echais un rato muuuuy divertido.


    Jauroles: jejej ya te digo, a partir de entonces veo un Vicks Vaporup y me tiemblan las piernas!!!!!!!!!!


    Besossss y gracis por vuestros comentarios!!!!


    Yuria: las cremitas ya te digo yo que no vuelvo a probarlas, pero también hay otras "cositas" bastante apañadas y que dan un toque de novedad y de sorpresa a las relaciones sexuales.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, no puedo parar de reir pordió!!
    Recuerdo que a una amiga le sucedió algo parecido pero sin sexo de por medio.
    Vamos, que la nena se fué a lavar el asunto y en vez de gel se echó crema anticelulitica y no veas tú lo fresquito que se le quedó durante una temporada.
    Ains que rato risa me has hecho pasar con el día tan malo que llevo hoy.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que soy un poco cobardica para las cremillas esas. Si me las recomienda alguien que las ha usado... se podría considerar.

    Pero ¿por qué tengo amigas tan extrechas? Si cuento yo algo así... se me mueren del susto! Y ya si saco un macro-pene, puff,les da un pasmo, jajaja. (tengo que agenciarme unooooo)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Princesa: joeee pues lo de la crema anticelulítica debe quemar mas que el vicks vaporub, eh!!! aysss pobrecita tu amiga...


    Vane: jajajaj pues agenciate uno que te digo yo que no te vas a arrepentir!!! jajaja ya me contarás... y en serio que esas cosas, aunque la gente piense lo contrario no solo son para usarlas sóla, sino que en pareja (y no quiero decir que el macropene lo utilices "en" tu pareja, eh!!) se pasa muuucho mejor.


    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  14. El post buenísimo y super divertido, chapó.
    Soy una defensora a ultranza de los juguetes eróticos, y valen pa un roto y pa un descosío (sustitutivos y/o complementarios). Mira, yo creo que el sexo es como casi todo, cuanto mas tienes mas quieres y viceversa. Aunque tengas pareja y relaciones sexuales estupendas, un vibrador puede servirnos para estimularnos de vez en cuando solas y revitaliza nuestra líbido, además de romper con la monotonía. Yo tengo dos, el típico de silicona y uno de bolsillo, que parece un pintalabios, jaja. Probé una crema de esas efecto frío-calor, que se llamaba "volare", no veas la gracia del nombrecito..., pero yo ni volé ni ná, a mi no me hizo efecto, :-(

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajaja yo os recomiendo que si conoceis a alguien que viaje a Italia os traiga un gel intimo que se llama Chili...probarlo y me contais...respecto a los geles y cremas efecto frio y calor yo soy adicta a las del friooooo...nosotras cada cierto tiempo montamos un tuppersex y nos lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  16. Genial....Me ha encantado!!
    Yo soy una persona "abierta" en estos temas de sexo, y mi amiga Marisa también, nunca habíamos entrado en un Sexshop, pero paseando por BCN vimos uno, entramos y comoestabamos medio solas, la dependienta nos fue explicando 1 a 1 cada cosa para que servía etc...salimos de allí mejor informadas que de una CONFERENCIA del Medio ambiente.
    Tengo que decir que YO no tengo un vibrador, porque mi churri es de los que piensa que eso es un Sustituto, por muicho que he intentado decirle que nóoo qe s un complemento, pero no hay forma.
    Mi amiga se argenció uno en un Tapersex, uno que lleva como unas bolitas por dentro que dan vueltas a la misma vez que vibra...Bufff que envidia!!

    Pero chicas, ¡¡de este año no pasa, para mi cumple ya me he encargado de pedirles a mis amigas un pene vibratorio!!! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja estoy con Cactus, a ver si te dieron reflex! jajaja.

    Que bueno, ademas coincido contigo, me fastidian mucho los hombres que dicen eso de: no tienes bastante conmigo??.. Me dan ganas de decirles: pues mira no, te quedas corto :P jajajaja

    Me estas dando ideas pa un post y no se yo... :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Irene, bienvenida!!!. Sí, yo también creo que los artilugios siempre dan un toque de novedad al tema. Jeje, ya sé cual es el "pintalabios" ese. Yo tengo algo parecido que compré en un tupper sex, a ver si me animo y hago un post contando como fue mi experiencia con el tupper ese ;)

    Besossssss


    Beuka, ¿un gel que se llama chili? ayssss con ese nombre no compro yo eso ni harta de vino!!!

    Besosssssssssss


    Mujer a los 30 y tantos, me alegro de que te haya gustado el post!! y sííí dile a tus amigas que te regalen pa tu cumple un macro-pene y después nos cuentas!!!!.


    Sandra, jejeje, hubiese sido buenísimo que mi amiga le hubiese dicho a su churri eso de que se queaba corto, jejeje me hubiese descojonado!!!
    Y Sííí arrancate y escribe ese post que te ha venido a la cabeza!!! seguro que será genial.

    Besos guapa!!



    Besos a todas y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo he probado un lubricante efecto calor y como que no note nada. Seria que yo estaba tan caliente que se evaporo. Vaya decepcion.

    ResponderEliminar
  20. La Vane: jejjejej pues creeme que yo hubiese preferido que se evaporara el Vicks Vaporub, que no le deseo eso ni a mi peor enemigo... bueno... a alguna igual sí, jejejejej.

    Besos guapa!!!!!!!!! y gracias por venir ;)

    ResponderEliminar
  21. Vaya experiencia que habéis tenido con estos productos de sexshop, pero ojala no te haya alejado de usar otros productos para diversificar y aun mejorar las relaciones con tu pareja. Pienso que has de buscar el producto adecuado para ti. Mejor suerte en la próxima experiencia.

    ResponderEliminar